“La relación entre asesor y cliente, además de profesional, debe ser humana, cercana y directa”

Experttos Expertto Destacado

Noster Asesores comenzó su andadura hace escasos meses, pero es un proyecto basado en una amplia experiencia en el asesoramiento en empresas multinacionales (KPMG, EY o Grupo Domingo Alonso, por citar algunas)

Ubicado en el Sur de Gran Canaria (Avda. del Barranco, 25, El Tablero de Maspalomas)presta servicios a clientes (autónomos, empresas y particulares) en toda la isla y países europeos y latinoamericanosgracias a las tecnologías y al trato rápido y cercano que ofrecen

Antonio Vega, fundador y propietario de Noster Asesores, nos recibe en su despacho.

Expertos.com¿Qué tipo de servicios ofreceNoster Asesores?

Antonio Vega (A.V.)Realizamos asesoramiento fiscal y contable, contando con colaboradores externos que nos prestan servicios laborales y legales adaptados a las exigencias de calidad que marcamos en Noster que se extienden más allá de nuestras fronteras y que tienen experiencia en tributación internacional, han llevado a cabo procesos de internacionalización de empresas canarias a Latinoamérica, Europa y África Occidental. 

Experttos.comTeniendo en cuenta su competencia, ¿por qué considera que sus clientes les eligen?

(A.V.): Tenemos una visión de negocio por encima de los intereses económicos. Entendemos, conocemos y damos un trato cercano, directo y rápido a nuestros clientes, solo así podemos asegurarles el éxito y eso para nosotros ya es una recompensa. Nuestros clientes cuando nos conocen, entienden y, sobre todo, sienten perfectamente esta filosofía. 

Experttos.com¿Cómo valoraría la labor que desempeña una asesoría en la vida profesional y personal de un cliente? 

(A.V.): Es vital. El asesor debe estar en la vida del negocio de su cliente para que sepa cómo actuar y que no se vea en situaciones de riesgo que en el futuro le puedan perjudicar. Creemos que la labor preventiva es lo mejor que debemos aportar.

Experttos.comHasta ahora, ¿cómo has logado posicionar tu marca?

(A.V.): A pesar de acudir a los medios de comunicación locales y regionales, consideramos que el contacto directo y las recomendaciones han sido nuestra mejor herramienta. Y en este sentido creo Esperttos.com es una herramienta muy válida. Se trata de un punto de comunicación potente y la posibilidad de que los clientes puedan dar su opinión le da un plus de calidad. 

Experttos.com¿Cómo crees que Experttos.com puede ayudar a tu negocio?

(A.V.): Sin duda alguna, creo que un canal de comunicación como éste a nivel regional es un proyecto muy bueno. Yo lo valoro como algo cercano y que aporta valor a lo canario, sabiendo que en el fondo el canario es muy de lo nuestro.

Esta iniciativa es una gran fuente de información para todos, ya que el uso de las tecnologías está a la orden del día. Además, la web es sencilla de usar y muy clara.

Compártelo: