Debbie García, el arte de captar los sentimientos

Experttos Expertto Destacado

Esta fotógrafa de La Laguna es especialista en la denominada fotografía social, para la que toma los preciosos paisajes de Tenerife como escenario de sus sesiones de bodas, comuniones, bautizos y familias.

Perfeccionista, dinámica, detallista y con mucha imaginación, esta fotógrafa de 21 años desarrolla su carrera profesional en La Laguna, Tenerife. Más que hacer buenas fotos, su arte está en reflejar los sentimientos en sus instantáneas.

Su especialidad es la “fotografía social” (bodas, bautizos, comuniones, sesiones familiares…) y para ello le gusta tomacomo escenario los bellos paisajes de mar y montaña que tiene Tenerife. “También realizo sesiones de estudio, según la temática y los deseos del cliente. Lo importante es cumplir con las expectativas del cliente, explica Debbie García.

Esta profesional cuenta que para este tipo de trabajos fotográficos se precisan, por un lado, de una gran profesionalidad porque son “momentos inolvidables de la vida de una persona” y no se puede fallar; y, por otro, de una buena conexión entre fotógrafo y fotografiado para captar y reflejar los sentimientos.

 

Experttos.com es el portal ideal donde puedo ofrecer mis servicios profesionales y, a su vez, es donde los clientes pueden buscar, comparar y encontrar referencias de esos expertos antes de contratar. Una fórmula genial”, asegura la fotógrafa. 

 

Debbie García estudió fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando EstévezCon esfuerzo, dedicación y constancia ha podido desarrollarse por su cuenta y hacer lo que de verdad le gusta compartiéndolo con el mundo“Estoy ilusionada con Experttos.com porque creo que me ayuda a posicionarme entre los mejores profesionales de Canarias, satisfaciendo las necesidades de los clientes que me eligen y me recomiendan”, asegura Debbie García.

https://experttos.com/expertto/debora-saray-garcia-perez

Compártelo: