emprendedores-canarios-marca-personal-rayko-lorenzo-experttos

Sesión emprendedores canarios en Gran Canaria: Marca Personal 2.0 por Rayko Lorenzo

experttoo Conferencias emprendedores, Noticias 0 Comentarios

¡Estrenamos septiembre con una muy buena noticia para autónomos y empresas! Con el objetivo y el compromiso de Experttos.com, la Plataforma profesional online Nº1 en Canarias, de mejorar la capacitación tecnológica y los conocimientos al nuevo entorno digital de los emprendedores en Canarias, el 22 de septiembre ofrecemos una sesión intensiva de 60 minutos sobre Marca Personal 2.0 para emprendedores canarios, en Gran Canaria, de la mano del afamado influencer, profesor, emprendedor y experto en Marketing y Comunicación, Rayko Lorenzo.

El evento se celebrará en Gocoworking, uno de los espacios de trabajo compartido o coworkings más punteros de la isla de Gran Canaria.

Según Rayko Lorenzo: La Marca personal es un aspecto fundamental que cualquier emprendedor tiene que tener en cuenta a la hora de lanzarse a la aventura del emprendimiento. Se trata de un “marketing individual” que nace en Estados Unidos pero que cada vez tiene mayor protagonismo en el resto de países y consiste en construir un sello propio de cara al aumento del valor profesional en los mercados. Una marca personal que utilizará las redes sociales como altavoz de ese branding personal para llegar a cualquier lugar, antes impensable…

Desarrollar nuestra marca personal consiste en identificar y comunicar aquellas características que nos hacen sobresalir, ser diferentes y visibles en un entorno tan competitivo y cambiante. El poder de la marca está relacionado con la capacidad de influir, no de ejercer la fuerza. Trabajar la marca personal requiere de tiempo, esfuerzo, paciencia y medición. Tiempo para invertir en mejorar, esfuerzo para sacar lo mejor de cada uno, paciencia porque los resultados no son inmediatos y medición debido a que solo así podremos perfeccionar nuestra marca.

Durante la sesión, organizada por Experttos.com y dirigida a emprendedores canarios que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, se hablará de la importancia de crear la Marca Personal 2.0, de cara a ser más (y mejor) visible para ser más conocidos, para lograr más ventas, para que tú, emprendedor, seas identificado como diferente y aportes un valor añadido al mercado; una diferenciación que te convierta en único. A través de una sesión totalmente dinámica y fresca, los asistentes adquirirán los conocimientos necesarios para lanzar su propia macar personal 2.0, o poder perfeccionarla en el caso de que ya la tengan.  Una oportunidad única para empresarios que necesiten actualizarse o emprendedores canarios que quiera lanzarse a la aventura del emprendimiento con una marca lo suficientemente fuerte para que deje huella digital y sea una garantía de éxito.

Rayko Lorenzo – Profesor, influencer, emprendedor y experto en Marketing y Comunicación.

 

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.