psicologia clinica y forense en canarias

25 años de Psicología Clínica y Forense en Canarias

experttoo Expertto Destacado, Noticias 0 Comentarios

Los más de 25 años de trayectoria profesional y la experiencia como colaboradores de la Administración de Justicia, convierten a nuestro Expertto Lidia Esther Quitana Peña es uno de los gabinetes especializados en psicología clínica y forense en Canarias más relevantes. En su haber este gabinete cuenta con un equipo, clave de su éxito, formado por profesionales con amplia experiencia y formación.

En relación a sus servicios es, quizás, la psicología clínica, la más conocida. Unos casos en los que la persona tiene dificultades interpersonales, de forma que solicita un tratamiento y una atención más prolongada. Se atiende tanto a adultos como a menores.

Su segundo servicio estrella está relacionado con la psicología forense que puede actuar en numerosos procesos judiciales, algunos de los más conocidos son los procedimientos de familia,  valorando idoneidad de Guarda y Custodia, Pautas educativas acorde al ejercicio de las funciones parentales, de Régimen de Visitas, de Idoneidad de Adopción, etc., posibles secuelas psicológicas asociadas a un presunto maltrato, tras un accidente de coche, por proceso de acoso laboral, etc.

Experttos.com: ¿Quiénes forman Lidia Esther Quintana Peña y qué hace le hace diferente frente a otros gabinetes?

Lidia Esther Quintana Peña: Contamos con más de 25 años de experiencia ejerciendo la psicología clínica y forense en Canarias, como colaboradores de la Administración de Justicia; realizando valoraciones e informes psicológicos forenses en procedimientos penales, civiles, administrativos y en el ámbito social. Además somos expertos en la defensa de dichos informes a nivel judicial.  Además, nuestro equipo se encuentra especializado en diversas áreas, como puede ser en periciales canónicos. En terapia dirigida a población sensible, como pueden ser militares y miembros de seguridad del estado. También realizamos valoraciones sobre alta capacidad, siendo un gabinete con una amplia formación en esa área, avalada por el Ministerio de Educación…

Experttos.com: ¿Qué puede encontrar un cliente en Lidia Esther Quintana Peña que no encontrará en otros gabinetes especializados en psicología clínica y forense?

Lidia Esther Quintana Peña: En nuestro establecimiento encontrará un equipo de profesionales, que atenderán y valorarán su caso con la mayor profesionalidad y objetividad. Procuramos proporcionarle un ambiente tranquilo, a la vez que profesional, para que nuestros clientes reciban la mejor atención. Con un amplio horario de mañanas y tardes, para su mayor comodidad…

Experttos.com: ¿Cuáles son las áreas de especialidades del equipo del gabinete de Psicología Clínica y Forense en Canarias Lidia Esther Quintana Peña?

Lidia Esther Quintana Peña: Contamos con un equipo de profesionales especializados en distinta áreas:

  • Psicólogos Forenses con amplia experiencia colaborando con la administración de Justicia.
  • Psicólogos con Especialidad de Psicología Clínica, y amplia experiencia en el Servicio Canario de Salud, en Salud Mental.
  • Psicólogos Expertos en menores y adolescentes.
  • Psicóloga Militar.
  • Docentes con convenio con varias Universidades Españolas.
  • Psicólogos expertos en valoración de Moobing y Bulling.
  • Psicólogos expertos en fobias específicas.

Experttos.com: ¿Cómo cree que experttos.com le puede ayudar con su negocio?

Lidia Esther Quintana Peña: Experttos.com es, hoy en día, la única plataforma profesional de Canarias, que sirve de nexo de unión entre profesionales y personas que buscan profesionales. Además de ser una gran oportunidad por las enormes ventajas que esta plataforma profesional ofrece, como: conseguir clientes en Canarias, ganar visibilidad, posicionamiento, etc.  También es un sitio ideal para contactar con profesionales del mundo del derecho al ser uno de nuestros públicos objetivos.

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.