Plataforma online Experttos

Una madrileña aterriza en la Palma para enseñar a los que más lo necesitan

experttoo Expertto Destacado, Sin categoría 2 Comentarios

Una profesora de idiomas ofrece clases personalizadas de español para extranjeros en La Palma.

Amparo Martínez es una madrileña afincada en La Palma y miembro de nuestra plataforma online profesional Experttos.com. Llegó a la isla bonita en busca de una vida más tranquila, en contacto con la naturaleza y donde pudiera continuar con su gran pasión: enseñar español a extranjeros.

Con una trayectoria profesional de casi dos décadas, esta profesora da clases de todos los niveles a estudiantes de cualquier edad y nacionalidad en La Palma, donde ofrece cursos que se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno. Así, los proyectos más entrañables y gratificantes, a lo largo de su carrera, han sido los desarrollados con población inmigrante.

“Este sector tiene una gran necesidad de aprender la lengua lo más rápidamente posible, pero no cuenta con medios económicos; sin embargo, están muy motivados y son tan increíblemente agradecidos que incluso invitan al profesor a su casa para presentarle a su familia”, relata con una sonrisa de satisfacción de la profesora a nuestra plataforma online Experttos.com para profesionales.

Antes de entrar a formar parte de, Amparo Martínez, daba a conocer sus servicios en publicaciones locales y gracias al “boca a boca”. Sin embargo, siempre ha creído en la necesidad de que exista una red digital enfocada al ámbito de Canarias, ya que su emplazamiento geográfico hace imprescindible que los empresarios y sus posibles clientes tengan una red específica que los conecte.

“En mi caso, creo que lo he encontrado: La plataforma online Experttos.com me ha ayudado en mi objetivo de difusión de mis servicios en Canarias y posicionamiento a nivel digital”, un recurso necesario para conseguir más clientes, en mi caso, alumnos, y aumentar las posibilidades de tener éxito en las islas, considera la profesora.

El haber elegido la docencia y desarrollar su carrera de esa determinada manera, le ha permitido a Amparo Martínez vivir en diversos países y ahora también, en La Palma, poder encontrar empleo. Sin duda, para ella, lo más gratificante de su trabajo es continuar cumpliendo las expectativas de aprendizaje de nuevos alumnos, ver cómo progresan y el enriquecimiento personal que supone seguir conociendo otras culturas.

Desde Experttos.com, plataforma online hecha para y por profesionales, la felicitamos por la riqueza de su trabajo en Canarias, deseándole mucho éxito y que siga acumulando experiencias tan positivas y gratificantes.

EXpertto Amparo Martínez | Profesora en La Palma

plataforma online Experttos

 

Compártelo:

Comentarios 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.