“Profesionalidad, cercanía y facilidad”, pilares para el éxito de GRAVA Arquitectos

experttoo Expertto Destacado 0 Comentarios

Desde el 2005, el equipo que da vida a GRAVA Arquitectos se han dedicado en profundidad y en exclusiva a su profesión en Tenerife, trabajando en paralelo con ingenieros, aparejadores y topógrafos, entre otros expertos, para poder ofrecer al cliente un servicio completo.

Agradecidos a los clientes que confían en su forma de ver la arquitectura, tienen su estudio en la Avenida La Trinidad (La Laguna, Tenerife) y pueden prestar servicios a lo largo de todo ámbito insular tinerfeño e, incluso, en otras islas del archipiélago.

Pero GRAVA Arquitectos son mucho más que un estudio de arquitectura, realizan el proyecto completo que permite obtener las licencias de edificación y la ejecución de obra de la manera más detallada posible, supervisándola y dirigiéndola de la forma más exhaustiva hasta el momento en que se la entregamos totalmente finalizada a sus clientes.

“Redactamos además cualquier tipo de certificado técnico que nos requiera cualquier persona para resolver un trámite administrativo, ya sean divisiones horizontales, tasaciones, certificados de prescripción urbanística, segregaciones, inspecciones, etc”, explica Rubén Gómez Vara, arquitecto y planificador urbano.

Desde un particular que les solicita un pequeño certificado, pasando por una empresa privada interesada en llevar a cabo la construcción de un edificio, hasta la Administración Pública, quien siempre le ofrecen a los técnicos la oportunidad de tenerlos como clientes a la hora de participar en sus licitaciones mediante concursos.

Experttos.com: ¿Cuál ha sido uno de los proyectos más satisfactorios que ha realizado GRAVA Arquitectos?

GRAVA ARQUITECTOS: Estamos de acuerdo en que el proyecto al que le guardamos un cariño especial es una vivienda unifamiliar en La Laguna. Fundamentalmente porque fue un proyecto que se sacó con mucha facilidad y los resultados, funcional y volumétrico, son muy agradables.

Experttos.com: Teniendo en cuenta su competencia, ¿por qué considera que sus clientes les confían sus proyectos? ¿Cómo ha logrado superar el período de crisis que ha atravesado el país?

 GRAVA ARQUITECTOS: Consideramos que, además de buenos técnicos, también tenemos que generar una buena relación con el cliente desde el principio para mantener los existentes y atraer otros nuevos. Nos gusta ser cercanos y siempre estar dispuestos a hacer las cosas bien durante el vigor de los contratos que firmamos, que por la profesión a la que nos dedicamos siempre duran varios años.

Experttos.com: Hasta ahora, GRAVA Arquitectos no había estado en ninguna plataforma ¿cómo ha dado a conocer su proyecto teniendo en cuenta la relativa juventud del mismo?

GRAVA ARQUITECTOS: Nuestra clave se ha basado en ofrecer cercanía al cliente y darle facilidades en la medida de lo posible, ya sean desplazamientos o reuniones con ayuntamientos, por ejemplo.

En estos momentos, Experttos.com nos parece una iniciativa interesante, considerando cómo funcionan este tipo de plataformas a nivel nacional. La posibilidad de que los particulares de la región nos encuentren en una web local puede simplificar nuestro contacto con ellos, al existir mayor eficacia de resultados en las búsquedas que realizan.

Experttos.com :¿Cree que Experttos.com puede ayudar al tejido empresarial de Canarias?

GRAVA ARQUITECTOS: Por supuesto, sin duda se irá incrementando el contacto entre profesionales y particulares a nivel regional, conforme la web se vaya consolidando y abriéndose hueco en la red.

Lo fundamental es que a través de internet cada vez son más las personas que pueden tener acceso a nuestra información y, para estar ahí, siempre tenemos que hacer un esfuerzo de mantenimiento.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.