Acuerdo entre ExperTTos y la Asociación Trabajadores Autónomos en Canarias (ATA)

Acuerdo entre ExperTTos y la Asociación Trabajadores Autónomos en Canarias (ATA)

experttoo Acuerdos y Convenios, Expertto Destacado, Noticias 0 Comentarios

¡Estamos de enhorabuena! Hay acuerdo entre ExperTTos y la Asociación Trabajadores Autónomos en Canarias (ATA)  El objetivo, mejorar la situación digital de los autónomos y emprendedores de Canarias y con ello su competitividad. Gracias a este acuerdo, los trabajadores por cuenta propia de las islas canarias, que emprendan su proyecto, podrán disfrutar de unas ventajas exclusivas en Experttos.com, el primer buscador y la plataforma online profesional líder en Canarias que une clientes con profesionales. 

Acuerdo entre ExperTTos y la Asociación Trabajadores Autónomos en Canarias (ATA). Beneficios:

El convenio que busca la digitalización de los emprendedores canarios, ha sido firmado entre el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Canarias, Juan Carlos Arricivita, y el representante de Experttos, Fernando Pérez.

Un acuerdo, que como el mismo Pérez ha explicado: “nace de la identificación de problemáticas que afectan, principalmente, a las emprendedoras y los emprendedores de nuestro Archipiélago, identificados en su mayoría como socios de ATA Canarias, por lo que se les ofrece la oportunidad de formar parte del primer buscador de empresas, servicios, autónomos y profesionales de las Islas, donde podrán ofrecer y describir sus productos y servicios, además de recibir la puntuación de sus clientes, además de obtener importantes herramientas de posicionamiento SEO o marketing”.

Gracias a este acuerdo , los autónomos socios de ATA, podrán, una vez que se escriban como: “ExperTTos Destacados” en la plataforma online profesional Experttos.com, disponer de su página web para el desarrollo de su actividad, a un precio exclusivo y muy competitivo (incluyendo alojamiento, dominio y correos ilimitados), así como, de disfrutar de otras ventajas por convertirse en ExperTTos Destacados. Entre ellas:

  • Aumento de la cartera de clientes sin ningún esfuerzo.
  • Aumento de las ventas de sus servicios y/o productos.
  • Mejora de la imagen profesional de su empresa, ofreciendo una imagen digital actual, atrayendo a nuevos clientes potenciales.
  • Mejora del posicionamiento de su marca, empresa o negocio (SEO) en Google y otros buscadores en los que sus clientes potenciales buscan sus servicios.
  • Ser parte de la primera Plataforma y Buscador Profesional de Canarias a la que acceden  cientos de usuarios a diario para solicitar servicios de profesionales.
  • Presencia en redes sociales y campañas de publicidad gestionadas por ExperTTos.
  • Presencia en boletines y news profesionales.
  • Acceso a formación en eventos con los mejores profesionales.
  • Acceso a Networkings para relacionarte con grandes profesionales organizados por ExperTTos.
  • Entre otros…

Algunos de los medios más influyentes a nivel provincial e insular, se han hecho eco del acuerdo entre ExperTTos y la Asociación Trabajadores Autónomos en Canarias (ATA). Entre ellos:

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.